Servicios

Servicios de consultoría por línea de trabajo

Desconsult

Contamos con 50 años de trabajo al servicio de la promoción del desarrollo social y del fortalecimiento de las capacidades de los sectores excluidos del Perú y con un equipo de profesionales responsables y eficientes para elaborar propuestas de acuerdo a las exigencias y necesidades específicas de entidades gubernamentales, de la cooperación internacional, empresas privadas y ONGs.

Si el servicio que busca no se encuentra en la lista,  contacte con nosotros: esther@desco.org.pe

Folleto

9 + 3 =

años de experiencia

Publicaciones

Redes y consorcios nacionales e internacionales

Formulación de proyectos

SNIP, diseño participativo de proyectos, planes estratégicos y proyectos, elaboración de propuestas de ordenanza del Presupuesto Participativo.

Fortalecimiento de capacidades

funcionarios/as, representantes de la sociedad civil, comités de vigilancia, mujeres organizadas, organizaciones de juventudes, promotores de desarrollo.

Investigación

 estudios de impacto social, estudio de mercado, análisis de poder y mapeo de actores, construcción de indicadores, sistematizaciones y diagnósticos

Asesoramiento técnico

 diseño y gestión de espacios públicos, planeamiento urbano, titulación, construcción, reforzamiento y mejoramiento de la vivienda

Monitoreo y evaluación

 diseño y gestión de sistemas de monitoreo en seguridad ciudadana, transporte, medio ambiente y presupuesto público

Tecnologías de la información

 cartografía y sistemas de información geográfica (SIG), desarrollo de herramientas informáticas para emprendedores/as

Clientes Nacionales

Clientes Internacionales

Desconsult

Nuestras consultorías se iniciaron en la década de los 80 para dar servicio preferencial a la cooperación internacional para evaluar y dar seguimiento a sus programas de proyectos en Perú.

El área de consultorías pertenece a desco, Centro de Estudios y Promoción del Desarrollo,  organización no gubernamental con 50 años de trabajo al servicio de la promoción del desarrollo social y del fortalecimiento de las capacidades de los sectores excluidos del Perú.

En la actualidad, contamos con experiencia y con un equipo de profesionales responsables y eficientes para elaborar propuestas de acuerdo a las exigencias y necesidades específicas de entidades gubernamentales, de la cooperación internacional, empresas privadas y ONG.