Portada_DIAG_MAPA_SOCIAL_PARQUESerie: Diagnósticos
Autores: RAMIREZ, Daniel
Paginas: 80 pp.
Fecha de publicación: 1/1/2003

Si desea adquirir esta publicación en formato físico, puede escribirnos a la siguiente dirección: esther@desco.org.pe especificando el ejemplar.

Si desea descargar la versión digital del documento, puede hacerlo aquí

No olvide compartir esta publicación

En abril de 2000 DESCO empezó a ejecutar en la zona llamada Parque Metropolitano el proyecto «Integración de los nuevos barrios a la dinámica local de Villa El Salvador» (NUEBA) con el auspicio de MISEREOR. Durante estos tres años, hemos buscado mejorar la calidad del acceso a servicios básicos de los barrios que forman Parque Metropolitano, además de impulsar procesos organizativos y de formación de nuevos liderazgos en la zona. Esta publicación es resultado de esos años de trabajo, con todas las dificultades y pequeñas satisfacciones que éste pudo significar. Además, sirve para marcar el fin de una etapa de trabajo y el inicio de otra, en la cual esperamos ver realizado el anhelo de contar con los servicios básicos definitivos y que los vecinos asuman sus organizaciones como un asunto que les compete directamente y así convertirlas en espacios más legítimos y eficientes en la búsqueda del progreso para sus barrios.

Más investigaciones

Almanaque del Futuro: Experiencias para un mundo mejor

Autores: Jorge Krekeler Paginas: 206 pp. Fecha de publicación: 2017 Si desea adquirir esta publicación en formato impreso, puede escribirnos a la siguiente dirección: esther@desco.org.pe especificando el ejemplar. Si desea descargar la versión digital del documento,...

leer más

Mapas de seguridad ciudadana con enfoque de género 2017: VES

Se han realizado solo parcialmente las convocatorias al Presupuesto Participativo 2016 en las municipalidades que intervienen en Lima Sur. La Municipalidad metropolitana de Lima (que aporta y financia proyectos en distintas zonas de la ciudad, incluyendo Lima Sur) ya lo ha hecho y ha presentado una lista de proyectos priorizados.

leer más
Share This