Portada_SIM_CARTILLA4Serie: Herramientas para el Desarrollo
Autores: Equipo de Desarrollo Económico Local
Paginas: 31 pp.
Fecha de publicación: 1/01/2011

Si desea adquirir esta publicación en formato físico, puede escribirnos a la siguiente dirección: esther@desco.org.pe especificando el ejemplar.

Si desea descargar la versión digital del documento, puede hacerlo aquí

No olvide compartir esta publicación

El manual “MARKENTING PARA LAS MyPE DEL SECTOR COMERCIAL DE MUEBLES DE MADERA” es una herramienta educativa dirigida a hombres y mujeres que desean “aprender a aprender” haciendo mercadeo o marketing para mejorar su mercado; saber cómo informarse, analizar y decidir qué hacer para obtener mayores ingresos económicos o actualmente está en vigencia el Código de Protección al Consumidor, que protege al consumidor de las malas prácticas que pueden ser cometidas por los vendedores para sacar provecho de la falta de información o de cualquier otro aspecto.

En tal sentido, este manual es un instrumento que usted mismo desarrollará durante la lectura. Aquí identificará las malas prácticas de ventas que existen, que perjudican no solo a la tienda, sino la imagen de todos los comerciantes del lugar.

Hay contenidos nuevos que le permitirán mejorar su experiencia en marketing, ejercicios y, en especial, estrategias para elaborar su plan de mercadeo y así mejorar la rentabilidad de su negocio.

Más investigaciones

Almanaque del Futuro: Experiencias para un mundo mejor

Autores: Jorge Krekeler Paginas: 206 pp. Fecha de publicación: 2017 Si desea adquirir esta publicación en formato impreso, puede escribirnos a la siguiente dirección: esther@desco.org.pe especificando el ejemplar. Si desea descargar la versión digital del documento,...

leer más

Mapas de seguridad ciudadana con enfoque de género 2017: VES

Se han realizado solo parcialmente las convocatorias al Presupuesto Participativo 2016 en las municipalidades que intervienen en Lima Sur. La Municipalidad metropolitana de Lima (que aporta y financia proyectos en distintas zonas de la ciudad, incluyendo Lima Sur) ya lo ha hecho y ha presentado una lista de proyectos priorizados.

leer más
Share This