Portada_SISE_1Serie: SISE
Autores: Equipo de Gestión Local
Paginas: 20 pp.
Fecha de publicación: 1/6/2007

Si desea adquirir esta publicación en formato físico, puede escribirnos a la siguiente dirección: esther@desco.org.pe especificando el ejemplar.

Si desea descargar la versión digital del documento, puede hacerlo aquí

No olvide compartir esta publicación

El presente reporte de vigilancia ciudadana es un documento de trabajo elaborado por la línea de Gestión Local del Programa Urbano de desco, que tiene como finalidad dar cuenta del proceso de Presupuesto Participativo en los distritos de Villa El Salvador y Lurín, durante los años que ha venido implementándose como parte de la descentralización puesta en marcha por el Estado.

En la primera parte del reporte realizamos una breve reseña de la naturaleza del Presupuesto Participativo, tal y como lo presenta el Ministerio de Economía y Finanzas a través del Instructivo anual que sirve como referencia para que los gobiernos locales a nivel nacional implementen el Presupuesto Participativo. En la segunda parte, mostramos información detallada sobre el Presupuesto Participativo de Villa El Salvador y Lurín, año a año. La tercera parte presenta un análisis comparativo anual de estos dos distritos. Para la cuarta parte hemos ensayado algunas reflexiones sobre lo que a nuestro juicio, sería conveniente tomar en cuenta para el curso de los procesos participativos en los próximos años.

Más investigaciones

PERÚ HOY: EL ARTE DEL DESGOBIERNO

Serie: Perú Hoy Autores: Alberto Adrianzen M. Germán Alarco T. Enrique Amayo Z. Javier Azpur A. Epifanio Baca T. Eduardo Ballón E. Silvio Caccia Bava Julio Calderón Cockburn Humberto Campodónico S. Hans Contreras P. Amalia Cuba S. César Gamboa B.Ricardo Giesecke Luis...

leer más

Almanaque del Futuro: Experiencias para un mundo mejor

Autores: Jorge Krekeler Paginas: 206 pp. Fecha de publicación: 2017 Si desea descargar la versión digital del documento, puede hacerlo aquí Para más información, visite la página web del Almanaque del Futuro. No olvide compartir esta publicación Asentamientos humanos...

leer más
Share This