Portada_SISE_3Serie: SISE
Autores: Equipo de Gestión Local
Paginas: 31 pp.
Fecha de publicación: 1/4/2009

Si desea adquirir esta publicación en formato físico, puede escribirnos a la siguiente dirección: esther@desco.org.pe especificando el ejemplar.

Si desea descargar la versión digital del documento, puede hacerlo aquí

No olvide compartir esta publicación

La presente publicación constituye, además, una contribución a las gestiones municipales de los distritos de Lima Sur, las cuales tienen la responsabilidad de implementar el presupuesto participativo en su respectiva circunscripción, procurando hacer más inclusivo, plural, transparente y democrático este proceso.

Como se podrá observar, en este reporte brindamos información cuantitativa de las diferentes fases del PP en Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores y Lurín, así como mapas en los que damos cuenta del monto que se invierte por cada territorio en los mencionados distritos. Es conveniente señalar, que la información aquí contenida proviene de toda la documentación que nos ha alcanzado cada una de las gestiones municipales, referida a la implementación de sus respectivos presupuestos participativos 2008, algunas entrevistas a funcionarios y representantes de la sociedad civil, como material impreso entregado a los agentes participantes en las fases del PP 2008.

 

Más investigaciones

PERÚ HOY: EL ARTE DEL DESGOBIERNO

Serie: Perú Hoy Autores: Alberto Adrianzen M. Germán Alarco T. Enrique Amayo Z. Javier Azpur A. Epifanio Baca T. Eduardo Ballón E. Silvio Caccia Bava Julio Calderón Cockburn Humberto Campodónico S. Hans Contreras P. Amalia Cuba S. César Gamboa B.Ricardo Giesecke Luis...

leer más

Almanaque del Futuro: Experiencias para un mundo mejor

Autores: Jorge Krekeler Paginas: 206 pp. Fecha de publicación: 2017 Si desea descargar la versión digital del documento, puede hacerlo aquí Para más información, visite la página web del Almanaque del Futuro. No olvide compartir esta publicación Asentamientos humanos...

leer más
Share This