Serie: Reporte de Vigilancia
Autores: MIYASHIRO, Jaime; OREJÓN, César
Paginas: 39 pp.
Fecha de publicación: 15/12/2015

Si desea adquirir esta publicación en formato físico, puede escribirnos a la siguiente dirección: esther@desco.org.pe especificando el ejemplar.

Si desea descargar la versión digital del documento, puede hacerlo aquí

No olvide compartir esta publicación

La finalidad del presente reporte es dar cuenta de los resultados obtenidos en el Censo urbano – ambiental, que trae una lectura actualizada sobre la realidad urbana y ambiental de los barrios ubicados en las zonas periféricas de la ciudad de Lima, tomando como referencia las percepciones y opiniones de la gente que allí habita. Se busca también que esta información ayude a sensibilizar a las instituciones públicas, a las instituciones privadas, a los pobladores (aquellos vecinos y vecinas que día a día viven la problemática que este documento presenta) y en general, a todos quienes de una u otra manera estén interesados en generar herramientas de trabajo e información que contribuya a visibilizar la problemática Urbano-Ambiental y promover desde allí la formulación de políticas públicas adecuadas que incluyan a los barrios ahora marginados del desarrollo urbano-ambiental de la ciudad.

Más investigaciones

Almanaque del Futuro: Experiencias para un mundo mejor

Autores: Jorge Krekeler Paginas: 206 pp. Fecha de publicación: 2017 Si desea adquirir esta publicación en formato impreso, puede escribirnos a la siguiente dirección: esther@desco.org.pe especificando el ejemplar. Si desea descargar la versión digital del documento,...

leer más

Mapas de seguridad ciudadana con enfoque de género 2017: VES

Se han realizado solo parcialmente las convocatorias al Presupuesto Participativo 2016 en las municipalidades que intervienen en Lima Sur. La Municipalidad metropolitana de Lima (que aporta y financia proyectos en distintas zonas de la ciudad, incluyendo Lima Sur) ya lo ha hecho y ha presentado una lista de proyectos priorizados.

leer más
Share This